); ga('send', 'pageview');

 

Bueno bonito y no es barato ni caro cuesta lo que vale.A parte su profesionalidad y trato humano les ha permitido ser el hosting español más recomendado en la web.

Características principales.

Dominios

Incluye un dominio gratuito en cualquiera de los planes durante el primer año de contratación. Las renovaciones luego corren por tu cuenta y tienen un precio de 13€/año.

Espacio Web

En función del tipo de plan que elijas, tendrás un hosting más enfocado a rendimiento u otro más enfocado a capacidad.

Ambas opciones tienen muy buenas prestaciones pero los han enfocado para un público diferente.

Elijas una u otra opción, también tendrás varios planes dentro de cada una  de ellas para que contrates el que más te convenga.

Los planes de alto rendimiento empiezan con 1GB de espacio web, mientras que los de alta capacidad, el más sencillo, comienza ya con 5GB de espacio, llegando hasta los 20GB en plan talla XL.

Transferencia

Otro factor a tener en cuenta es la transferencia con la que cuentas. Fíjate bien que cantidad te ofrece cada plan y qué es lo que necesitas en función de tu tráfico. En principio no tendrás problema a no ser que tu sitios tenga muchísimas visitas, y aún así conocemos proyectos que aguantan miles de visitas al día sin problemas en planes sencillos.

Magic Cache

Sistema de caché exclusivo de Webempresa gracias al cual tu página web cargará mucho más rápido. Se trata de caché a nivel de servidor basado en el acelerador Varnish.

Disponible sólo a partir del plan Profesional en los planes de alto rendimiento y en el plan Talla Xl para los de alta capacidad.

Bases de datos

Webempresa te ofrece bases de datos ilimitadas en cualquiera de sus planes de alto rendimento. Tienes únicamente el límite del espacio web que ofrece en cada plan.

En los de alta capacidad  sin embargo, las bases de datos están limitadas. Así pues, antes de elegir una u otra opción, fíjate bien en este aspecto.

Aplicaciones autoinstalables

Desde tu cPanel puedes instalar prácticamente cualquier aplicación que necesites para gestionar tu sitios web. Aún así, resaltar que Webempresa.com está especializada en hosting optimizado para WordPress y Prestashop.

Cuentas FTP

Puedes crear tantas cuentas FTP como desees para tus proyectos. En este sentido no te ponen ningún límite.

Ubicación servidores

Webempresa dispone de servidores tanto en Europa como en Estados Unidos. Aún así, los más cercanos a nosotros están en Francia y no así en España como sería la mejor opción

Protección

Dispone de reglas de seguridad especiales anti-hackeo y medidas de prevención ante fuerza bruta. Así mismo, trae configurado de serie bloqueo de acceso a la administración de los sitios desde IP´s extranjeras. En este sentido se toman muy en serio la seguridad de tus sitios.

Copias de seguridad

Disponen de servicio gratuito de copias de seguridad de todo tu sitio web cada 4 horas. Además son copias que tú mismo puedes recuperar y reestablecer cuando quieras desde tu panel de Webempresa. En total almacenan 42 copias de seguridad para que puedas reponerte de cualquier imprevisto.

Si por ejemplo tienes un problema con tu blog WordPress, tan simple como pedir una restauración desde una de tus copias y listo, tu web como antes en cuestión de segundos.

Certificado SSL

Dispone de la posibilidad de instalar el certificado gratuito Let´s Encrypt que te permite tener tu sitio bajo SSL dando aún máyor seguridad e imagen a tu página web o tienda online, ya esté en Prestashop o en Woocommerce por ejemplo. Igualmente, si tienes un blog también te puede ser de utilidad ya que mucha gente lo instala a pesar de no tener la necesidad de cifrar datos simplemente porque se dice que Google le da cierta importancia para mejorar el posicionamiento web.

CDN

Webempresa no ofrece el servicio de CDN influido en sus planes como si lo ofrece por ejemplo Siteground. Aún así puedes utilizar el servicio gratuito de Clourdflare aunque la instalación la tendrás que hacer por tu cuenta, lo cual no es nada sencillo y te vendrá muy bien si tu blog, además de recibir visitas desde España, las recibe desde otras partes del mundo.

Versión PHP

A la hora de instalar un gestor de contenidos como puede ser por ejemplo WordPress, puedes elegir la versión PHP que desees, incluso puedes utilizar la última versión de PHP 7 que acelera la velocidad de carga de tu web de manera considerable.

Periodo de pruebas

Al contratar uno de los planes de hosting de Webempresa dispones de un periodo de prueba de 30 días. Antes de que finalice este plazo puedes solicitar la devolución del dinero si por alguna razón no quedas satisfecho con el servicio, cosa que dudamos.

Soporte técnico y atención al cliente

Si hay algo que destaca en Webempresa es su soporte y a sus usuarios. Es una de las razones que le han llevado a estar donde está y por la que destacó desde un principio. A pesar de utilizar únicamente el sistema de tickets y chat para solventar dudas o problemas, es una las empresas de hosting que mejor atención a sus usuarios ofrece, dando siempre la máxima información posible en cada ticket de respuesta.

Además, los alojamientos WordPress Webempresa vienen con ayuda especializada en este CMS, uno de los más utilizados hoy en día para crear un blog o web. Cuenta con un soporte técnico especializado que te ayudará con cualquier problema que te surja.

Si os interesa haceros con un plan entrad desde mi link y tendreis un bonito descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
es_ESSpanish